El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Tercera victoria consecutiva del Ángel Ximénez en el Miguel Salas

Los cordobeses ganaron en casa este pasado fin de semana 31-29 al Gudalajara y se marchan al parón de la competición con 20 puntos, a 10 del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ángel Ximénez Puente Genil y Cívitas BM Guadalajara se veían las caras en la tarde del pasado viernes para la disputa de la jornada 20 de la Liga Plenitude Asobal. La victoria fue para los pupilos de Paco Bustos por 31-29 en un partido muy igualadao donde siempre fueron por delante en el marcador.

Chen Pomeranz y Javi García rallaron a su mejor nivel ante el cuadro de Juan Carlos Requena que mejoró en la segunda parte pero no le valió para sacar nada positivo de su visita a Córdoba. Tito Díaz con ocho goles fue el máximo anotador del partido.

Los andaluces suman 20 puntos en 20 jornadas y el descenso está a 10 de distancia. Tan solo un milagro pondría en aprietos al Ximénez en lo que queda de temporada tras encadenar tres victorias consecutivas como local y afianzarse en la octava posición.

El próximo partido del equipo pontanés lo jugará el próximo 25 de marzo en Logroño tras el largo parón de dos fines de semana en Liga Asobal. En los próximos días se disputarán compromisos de selecciones y, a mitad de mes, llegará en León una nueva edición de la Copa Asobal entre el Barça y el Rebi Balonmano Cuenca y el Ademar León y el BM Granollers.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN