El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Deportes

Xavi recupera a De Jong y cuenta con seis del filial en el entreno

De Jong se ha perdido los dos últimos partidos del equipo, en Mallorca y en Milán ante el Inter, a causa de un problema en los isquiotibiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • De Jong. -

La presencia por segundo día consecutivo en el entrenamiento del centrocampista Frenkie de Jong es una de las grandes noticias para Xavi Hernández, quien contó con seis jóvenes del filial para la sesión de este viernes.

De Jong se ha perdido los dos últimos partidos del equipo, en Mallorca y en Milán ante el Inter, a causa de un problema en los isquiotibiales que se produjo en un partido con la selección 'oranje'.

Pese a la buena noticia en cuanto a De Jong, Xavi está pendiente de la evolución del resto de lesionados -Memphis Depay, Bellerín, Koundé, Araujo, Christensen y Kessie- y solo el central francés podría estar disponible para el Clásico en el Bernabéu de la semana que viene.

Para paliar la baja de efectivos, Xavi Hernández ha convocado para el entrenamiento de este viernes a los jugadores del Barça Atlètic Marc Casadó, Txus Alba, Chadi Riad, Barberà, Román Vega y Pelayo.

El equipo azulgrana se entrenará mañana sábado en la Ciudad deportiva Joan Gamper (11:00 CET) y posteriormente Xavi Hernández ofrecerá una rueda de prensa (13:00 CET). Los azulgrana se miden el domingo al Celta en el Spotify Camp Nou (21:00 CET).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN