El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Girona, ciudades del Tour del Talento 2023

Esas localidades acogerán la segunda edición de esta iniciativa, que promociona y conecta el talento joven, entre los meses de febrero y mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Turistas en el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba. -

El Tour del Talento que organiza la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) con el impulso de Trivu pasará en su edición de 2023 por Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Girona, además de por una quinta ciudad que se dará a conocer en las próximas semanas.

Esas localidades acogerán la segunda edición de esta iniciativa, que promociona y conecta el talento joven, entre los meses de febrero y mayo.

La FPdGi ha dado a conocer este jueves el nombre de esas ciudades, que acogerán en su turno actividades de diferente tipo para activar ese talento.

Cada parada contará con una reunión de un jurado de expertos que proclamará a los diferentes ganadores de los Premios de la Fundación Princesa de Girona de 2023

El nombre de la quinta ciudad se anunciará en las próximas semanas a través de los canales oficiales de la FPdGi.

El Tour del Talento congregó a más de 6.500 participantes en las actividades llevadas a cabo en la edición de 2022, que pasó por Málaga, Guadalajara, Logroño, Palma y Girona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN