El tiempo en: Ronda

Chiclana

El PP insiste en “medidas concretas" para la lucha contra el paro

Andrés Núñez recuerda que Chiclana es una de las ciudades con más desempleo de España.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con colectivos de desempleados. -

El Partido Popular insiste en su apuesta por poner en marcha “medidas concretas y realistas para que Chiclana deje de ser una de las ciudades con más paro de España”.

Chiclana cerró el mes de marzo con casi 11.000 personas desempleadas, de las que más de 7.000 pertenecen al sector servicios, “algo que el gobierno local parece haber olvidado, mientras sigue a la deriva y sin haber cumplido la promesa de José María Román de poner en marcha planes de empleo municipales con alta en Seguridad Social, tal y como reclamaba desde la oposición”.

Así, la formación popular reitera su apuesta por crear “una Delegación Municipal de Empresa y Comercio, para trabajar por uno de los pilares fundamentales de nuestro programa de gobierno, el empleo. A esto hay que unir nuestra apuesta decidida por bajar de impuestos, el apoyo al sector comercial y la necesidad de trabajar para industrializar Chiclana”.

Precisamente estas propuestas son las que planteó este martes el candidato a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, a la plataforma de parados de la localidad. “Dentro de nuestra forma de entender la política, pusimos sobre la mesa medidas concretas y realistas que saquen a nuestra ciudad de las ciudades con más paro de España, porque estamos convencidos de que el Ayuntamiento ha de ser un aliado y no un enemigo, como lo está siendo hasta ahora”.

“La realidad muestra que tenemos un gobierno local que dice haber creado miles de puestos de trabajo, cuando los hechos demuestran que no ha puesto en marcha ningún plan de empleo municipal. Ya estamos acostumbrados en Chiclana a ver que hay quien culpa a los demás de todo mientras se cuelga las medallas de otros cuando toca recoger el fruto, y son los mismos que quieren seguir manteniendo a Chiclana en el siglo pasado, los mismos que quieren impedir que nuestra localidad tenga futuro”, concluye Núñez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN