El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arde una vivienda de La Línea sin nadie en su interior

Los bomberos sofocan el incendio en el inmueble entre las calles Cádiz y González de la Vega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del parque de La Línea intervinieron la madrugada de hoy, lunes, en el incendio de una vivienda ubicada en la confluencia entre la calle Cádiz y la calle González de la Vega en la localidad linense.

Se trata de un edificio con una planta baja ocupada por una oficina, además de una primera planta, donde se encuentra la vivienda afectada por el fuego.

La misma se encontraba totalmente en combustión a la llegada de los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Por fortuna, no había nadie en el interior, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Los bomberos procedieron a la extinción del incendio empleando mangueras de 25 mm, cuatro equipos autónomos, herramientas de mano, turboventilador y 1.500 litros de agua. La vivienda quedó afectada en su totalidad, aunque el local del bajo no sufrió daños.

Además de los efectivos de bomberos, que acudieron con dos vehículos autobomba, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de La Línea y de la Policía Nacional para una intervención que se prolongó una hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN