El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

"Susana Díaz está centrada en las tareas de oposición"

El portavoz del PSOE en el Parlamento insiste en que "ahora no toca hablar" del futuro del partido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Fiscal. -

El portavoz del grupo parlamentario socialista, José Fiscal, ha manifestado que actualmente la líder del PSOE-A, Susana Díaz, está “centrada en las tareas de oposición” y se ha desmarcado de los asuntos internos del partido. “Nuestra secretaria general está volcada y trabajando por los andaluces”, ha asegurado.

Durante su participación en el programa Acento Andaluz, de 7TV Andalucía, Fiscal ha insistido en que “ahora no toca” hablar del futuro del partido y que “parece ser que todavía queda para que toque”, ya que no se vislumbra a día de hoy ninguna fecha para que se celebre el congreso autonómico del PSOE.

Cuestionado por Felipe Sicilia, diputado por Jaén en el Congreso de los Diputados, Fiscal ha indicado que “no nos pusimos nerviosos” cuando el jiennense se postuló a presentarse a las primarias. “Respetamos lo que quiera hacer”, ha dicho.

Por su parte, La corriente crítica Hacer más PSOE ha organizado para el próximo viernes un acto con el diputado al Congreso por Jaén Felipe Sicilia, quien se ha mostrado convencido de que la “pulsión de cambio” en el PSOE  derivará en candidaturas alternativas a la de Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN