El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Joan Plaza vuelve a Sevilla ocho temporadas después

El técnico de Badalona ya ha dirigido su primer entrenamiento después de que el Coosur Real Betis anunciara su fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico Joan Plaza, posa con la bufanda del Coosur Real Betis. -

El Coosur Real Betis anunció esta mañana el fichaje de Joan Plaza para suplir la marcha de Curro Segura en el banquillo. El técnico catalán llega a Sevilla, donde ya entrenó de 2009 a 2012, para sacar al equipo verdiblanco de las posiciones de abajo y evitar el descenso.

Joan Plaza ha firmado una vinculación para lo que resta de esta temporada más otra opcional. Esta segunda campaña está sujeta a su decisión unilateral y a que cumpla el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa.

El entrenador se encontraba sin equipo y estaba esperando un proyecto de Euroliga, pero ha sido seducido por el conjunto verdiblanco. Joan ha vuelto a Sevilla ocho temporadas después de haberse marchado para dirigir a un equipo que ya entrenó, pero que ahora pertenece al Real Betis.

La llegada de un técnico tan prestigioso demuestra la ambición del Coosur, que ha hecho una apuesta importante tanto económica como deportiva para salvar la temporada. Junto al entrenador, se espera que el conjunto verdiblanco traiga refuerzos para la plantilla.

El fichaje de Joan Plaza se anunció esta mañana y por la tarde ya ha dirigido su primer entrenamiento en San Pablo.

El entrenador de Badalona aún  tiene por delante toda esta semana para preparar el siguiente partido del Coosur Real Betis, que será este domingo ante Andorra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN