El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Investigan un acto de vandalismo denunciado en el Parque Empresarial

Los vídeos de seguridad delatan a cinco adolescentes, uno en bicicleta, como presuntos autores de los destrozos a un coche estacionado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del coche al que destrozaron la ventanilla. -

Un vídeo de seguridad les delata. Se trata de un grupo de adolescentes a los que se ha denunciado como presuntos autores de un acto vandálico cometido este pasado fin de semana en el Parque Empresarial de Jerez. Los implicados llegaron a destrozar la ventanilla de un coche estacionado, e incluso el servicio de seguridad contratado por la comunidad de propietarios apunta a que podría tratarse del mismo grupo de jóvenes a los que sorprendieron tratando de quemar contenedores de basura.

Los hechos fueron denunciados a la Policía Local, que acudió al lugar para abrir atestado y ahora se cursará denuncia ante la Policía Nacional. En las imágenes de una cámara de seguridad, que serán puestas en manos de los investigadores, se aprecia el momento en el que atentaron contra el vehículo. En primer lugar aparece un joven montado en bici, con el rostro cubierto por una capucha, y segundos después otros cuatro jóvenes a pie que se acercan al coche. Uno de ellos prueba a comprobar si la puerta trasera se encuentra abierta, y, acto seguido, el joven de la bici coge una piedra del suelo y revienta la ventanilla del copiloto, tras lo que sale huyendo a toda prisa, seguido a pie por sus compañeros.

Los vídeos de las demás cámaras de seguridad de la misma calle pueden ayudar a identificar a los autores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN