El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

La novena provincia

La izquierda radical y los fachas.

Un amplio sector de esta sociedad te sentencia en el sentido de que si no piensas como ellos eres un facha......

Publicado: 29/11/2020 ·
20:59
· Actualizado: 29/11/2020 · 20:59
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

 

 

Un amplio sector de esta sociedad te sentencia en el sentido de que si no piensas como ellos eres un facha. O al revés , la otra parte te dice que si no eres como ellos eres de la izquierda radical.

 

En realidad, lo que yo pienso es que si eres de pensamiento único, eres más tonto que pichote. Creo que se puede vivir sin estar enfrente de otros; creo que se puede estar entre otros sin que nadie tenga que ceder en lo que cree fundamental para ser aceptado.

Creo que cualquiera puede defender las ideas que le parecen justas y no por eso ser insultado y tachado de ignorante.

Pienso que lo que es de facha o de izquierda radical es leer un solo periódico que dice eso que tú quieres escuchar porque la pluralidad se encuentra leyendo y escuchando el mayor número de medios posible.

 

Estoy harto de encontrarme gente en las trincheras. Porque si no me encuentro a los que me tachan de facha, me encuentro a los que me tachan de ser de izquierda radical. O estoy con ellos o estoy contra ellos (unos y otros). Todo se parece a lo que me dicen los de las trincheras del otro lado.

 

Y todo esto me cabrea y me desespera porque no quiero tener que estar en un frente o en el otro. No quiero pensar como unos o como los otros; yo quiero sentir la libertad de defender mis propias ideas, quiero vivir sin tantas cadenas amenazando lo que soy.

 

Hay que salir de las trincheras en las que nos han metido los políticos, porque son sus trincheras y no las nuestras y esta guerra que se está teniendo es absurda e injustificable. Si les seguimos la cuerda estaremos condenados a no ser felices, estaremos condenados a ser fachas o de izquierda radical……y mientras , se nos mueren más de trescientas personas diarias. Suerte a todos.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN