El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La UD Los Barrios mira hacia arriba tras vencer en Lebrija

Segunda victoria consecutiva de los de Rosano, que resuelven en un gran arranque de la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Antoniano-UD Los Barrios.

Antoniano-UD Los Barrios.

Antoniano-UD Los Barrios.

Antoniano-UD Los Barrios.

La Unión sigue mirando hacia arriba tras sumar una importante victoria en Lebrija gracias a un gran arranque en la segunda mitad en el que resolvió el encuentro.

Los barreños lo intentaron en una disputada primera mitad, en la que los gualdiverdes estuvieron bien plantados en el terreno lebrijano, si bien los locales también crearon peligro en un duelo abierto.

Sin embargo, el intercambio de golpes que venían realizando ambos conjuntos se resolvió por K.O. al comienzo de la segunda parte. Richard definió con calidad en la primera ocasión clara tras la reanudación. Minutos después, ni siquiera hizo falta sorprender a la contra, ya que un pase del meta, Benito del Valle, le llegó directo a Bouba para sorprender a los locales con el segundo gol.

De ahí al final los barreños supieron controlar para no pasar apuros, incluso tras la expulsión, ya casi anecdótica por el minuto que era (86’), de Álex Trujillo. Segunda victoria seguida de los barreños.

FICHA TÉCNICA: Atl. Antoniano, 0 – UD Los Barrios, 2

Club Atlético Antoniano: Andrés, Cama, Álvaro, Alberto, Chamizo, Rafita Sánchez (Pepelu, 50’), Jesús (Lebri, 54’), Longa (Alex Macías, 50’), Ranchero, Javi Román y Fran Ramírez (José Mari, 66’)

Unión Deportiva Los Barrios: Benito, Yeray, Álex Trujillo, Ussama, Kaya, Alberto Ramos (Seidu, 66’), Richard (Fraiken Alí, 88’), Bouba, Regino, Rivero (Mai, 89’) y Ekedo

Goles del U.D. Los Barrios: 0-1, Richard (47’). 0-2, Bouba (54’).

Árbitro: Narváez de Vera, Fernando (Córdoba). Expulsó al visitante Álex Trujillo (86’) con dos amarillas. Amonestó a los locales a Pepelu, Chamizo y Álvaro; y a los visitantes a Kaya, Ussama y Bouba.

Incidencias: 6ª jornada de liga en el grupo X-A de Tercera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN