El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

'Manojitos' de letras solidarias de la mano de Diputación en Algeciras

Beatriz Alarcón presenta su libro, con apoyo de la institución provincial y a beneficio de la asociación de enfermos de Parkinson Santa Adela

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del libro -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado el libro Manojitos, de Beatriz Alarcón, que ha editado la Diputación Provincial, a través del área de Bienestar Social. El libro tiene una finalidad benéfica, ya que la recaudación que obtenga de su venta se destinará a la Asociación de Enfermos de Parkinson “Santa Adela”.

Además de Pintor y Alarcón, en el acto de presentación participaron el diputado provincial de Hacienda, Jesús Solís; la presidente de la asociación Enfermos de Parkinson, Maria Soledad Robles; y la representante de Fapacsa, Eva María Pozas. También se encontraba presente el teniente de alcalde Diego González de la Torre, y el concejal de Ciudadanos, Ignacio Holgado.
Pintor felicitó a la Asociación de Enfermos de Parkinson y a Fapacsa “por todo el cariño e ilusión que han puesto en este libro”, así como a la Diputación por haber amparado la publicación de la obra.

La delegada también felicitó a la autora por este libro “en el que refleja sus vivencias y experiencias” desde el punto de vista de la enfermedad, y porque forma parte de un grupo de mujeres que se reúne no sólo para hablar sobre su enfermedad sino también, y sobre todo, de su gusto por la lectura y escritura que comparten.

Jesús Solís explicó que la edición de este libro responde “al espíritu de la Diputación de estar al lado de la Asociación de Enfermos de Parkinson” y alabó la labor que realiza, “no sólo con los enfermos sino también, y muy importante, con sus familiares y lo hace extensivo a toda la sociedad”.

El representante de Diputación destacó el gran desconocimiento que existe hacia la que es la primera enfermedad neurovegetativa y hacia los problemas que acarrea; y elogió la “valentía” de la autora por hacer a la sociedad partícipe de sus vivencias..

Según anunció Pilar Pintor, además de poder adquirirse la obra en la propia asociación Santa Adela; el Ayuntamiento ofrecerá un espacio dentro de su expositor en la Feria del Libro para que se pueda desde vender allí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN