La jefatura de la Policía Local de La Línea ha dado a conocer algunos servicios llevados a cabo en los últimos días, destacando especialmente el que tuvo lugar este pasado domingo a las 07.40 horas y que sirvió para frustrar un robo.
Una patrulla de agentes que circulaba por la zona centro observaron en el cruce de las calles Clavel con Granada a un sujeto que, tras haber cogido la tapadera un registro del alcantarillado, empezó a golpear la cristalera de un establecimiento. Tras dar el alto emprendió una veloz carrera huyendo aunque fue alcanzado a escasos metros. Puso una gran resistencia a la detención. Se trató de J.M.C.M., natural de La Línea, de 44 años de edad y a quien le consta un historial con 112 detenciones.
Ya en otros servicios, el viernes 25, a las 16.00 horas, en la calle Blanca de los Ríos se llevó a cabo un control policial. Los agentes actuantes sospecharon de un individuo que caminando portaba una bolsa. Fue identificado y se trataba de A.B.B., quien llevaba así 376 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando y que tiene un valor de 1.635 euros.
También este fin de semana en un servicio llevado a cabo en la calle Cartagena se detuvieron a dos personas que portaban pequeñas cantidades de drogas. El primero es un súbdito británico, W.M.F., de 44 años de edad, quien llevaba 6 papelinas de una sustancia que podría ser cocaína. El segundo, M.S.P., natural de La Línea, llevaba diversos trozos de, presumiblemente, hachís.
Finalmente, en la madrugada de este lunes se denunciaron a varias personas en la barriada de Bellavista por consumir alcohol en la vía pública, romper botellas y causar diversas molestias a los residentes en la zona.