La Plataforma de Despedidos del Ayuntamiento de Los Barrios ha anunciado que va a seguir defendiendo los derechos de sus representados en los juzgados, “llegando hasta donde haya que llegar”, y con las manifestaciones y protestas contra el alcalde y su equipo de Gobierno por los despidos.
El colectivo recuerda que “la lucha en los tribunales no ha acabado” y asegura que, independientemente de lo que se prolongue el proceso judicial, los despedidos van a continuar con sus protestas contra Romero hasta el final de su mandato en mayo de 2015. “Los Barrios no merece un regidor con talante caciquil como el que ahora tiene, que además es un mal gestor y peor persona”, dicen los representantes de los trabajadores que se vieron afectados por la amortización de plazas hace dos años.
“Muchos barreños sentirían hoy vergüenza de conocer de primera mano el espectáculo de altanería que el señor Romero brindó durante el pleno del pasado lunes. Una sesión en la que dio nuevamente muestras de su prepotencia, su desfachatez y su autoritarismo y de la que volvió a expulsar arbitrariamente a varios asistentes, con la intención incluso de interponer denuncia contra ellos”, comentan desde la plataforma.
El colectivo de despedidos advierte que procurará llevar sus reivindicaciones, alegatos y propuestas, “siempre dentro de la legalidad”, a cada uno de los actos y eventos en el que esté presente Jorge Romero.