El nacimiento a tamaño natural que todos los años monta el Ayuntamiento puede disfrutarse desde hoy, miércoles, en la isleta entre la Alameda Alfonso XI y la entrada al Complejo Diego Salinas. Operarios de la Delegación Municipal de Obras y Servicios se han encargado del montaje, mientras que en las calles de todo el municipio se está instalando ya el alumbrado especial con motivo de las fiestas navideñas.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios y Fiestas, José Vera y José Antonio Rojas, se han acercado hoy al belén para inspeccionar su estado. Vera ha indicado que “este nacimiento está pensado principalmente para los más pequeños, así que pido a los adultos que lo tengan en cuenta a la hora de hacer fotos y cuiden del material para que podamos usarlo en los próximos años. Yo sé que la principal preocupación que tenemos todos es el tema del paro, pero también hay momentos para disfrutar, en especial los niños, y para ellos se ha puesto esta pizca de ilusión”.
En similares términos se expresó el responsable de Fiestas. Rojas apuntó que “aunque estamos pendientes de la fecha del encendido del alumbrado, ya está avanzada su instalación. Quiero agradecer a José Vera y a la Delegación de Obras y Servicios sus esfuerzos por montar este nacimiento así como sus gestiones para conseguir de la empresa suministradora una iluminación extra que se pondrá alrededor del belén para darle más realce”.