Balona y
Estepona afrontan su duelo de este domingo (17.00 horas) con la
falta de gol como problema común. El conjunto esteponero es el menos goleador del grupo, con sólo dos tantos en su haber. La Balona, por su parte, con un gol más, es el segundo que menos ve puerta, igualado con otros cuatro equipos.
El conjunto linense rompió esta pasada jornada una racha de
259 minutos sin ver puerta. Chema Moreno, que en el minuto 65 anotó el gol que acortaba distancias ante el Manchego, hacía el primer tanto balono tras dos encuentros sin marcar y desde que Fran Carbiá marcase en el minuto 76 de la segunda jornada el gol con el que los linenses empataban el duelo ante el filial del Betis.
Por su parte, los
malagueños sólo han
marcado en
uno de sus cinco
partidos, el que ganaron por 2-1 al Águilas en casa, con goles del exbalono Perdomo y de Tahiru. En sus otros cuatro partidos, el Estepona ha perdido todos ellos por la mínima y todavía
no ha visto puerta fuera de su feudo.
De hecho, ese mal arranque le costó el cargo al entrenador, Javi Sánchez, si bien el debut de Ángel Rodríguez no le sirvió para acabar con esa racha, ya que se estrenó con derrota por 0-1, cómo no, ante el Cádiz Mirandilla.
A pesar de ello, la Balona es también el
segundo equipo
menos goleado del grupo, igualado con otros dos equipos, con tres goles. El Estepona ha encajado cinco, uno por partido.