El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

San Roque se postula para acoger un torneo del DP World Tour que supla al de Valderrama

El Real Club de Golf, principal candidato a ser escenario de la cita, apoyada por la Junta de Andalucía y Estrella Damm

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Real Club de Golf Sotogrande. -

San Roque, en concreto Sotogrande, espera poder mantenerse como sede de un torneo del DP World Tour (el antes conocido como circuito europeo) después de que el Real Club Golf Valderrama haya pasado a formar parte del circuito de LIV Golf.

Así lo ha desvelado esta semana el podcast Bola provisional, en la web de Ten Golf. Según esa información, el DP World Tour está negociando la celebración de un torneo que sustituya al de Valderrama y se jugaría del 19 al 22 de octubre, una semana después del Open de España, que se celebra en Madrid.

Se baraja principal opción la del Real Club de Golf de Sotogrande, que parece estar posicionado por encima del resto para ello. Otra opción que se tiene presente es La Reserva de Sotogrande.

Tanto Sevilla como el PGA de Cataluña son las otras dos opciones que se manejan para albergar el torneo, aunque sólo como alternativas.

Añaden que tanto la Junta de Andalucía como Estrella Damm están interesados en mantener el patrocinio del torneo, como ocurría con el Andalucía Masters en Valderrama, por lo que los dos campos sanroqueños tienen muchas opciones de ser el que lo albergue, para mantener, de alguna manera, la marca del torneo de la manera más similar a las anteriores ediciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN