El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Una presentación muy especial para Chris Ramos: "Es el día más feliz de mi vida"

El jugador gaditano estuvo acompañado por un gran número de familiares y amigos en la rueda de prensa de presentación como cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los familiares y amigos de Chris Ramos lo acompañaron. -

El Cádiz presentó ayer a los tres últimos refuerzos del mercado de invierno: Chris Ramos, Jorge Meré y Sergi Guardiola. Pero sin lugar a dudas, el que dejó la imagen más bonita fue el gaditano, que estuvo acompañado por sus familiares y amigos e incluso se emocionó en su intervención.

“Es un orgullo ver a toda mi familia y amigos verlos aquí presentes en un día tan especial como hoy. Es el día más feliz de mi vida, el de cualquier niño gaditano, el de un cadista que sueña con un día como hoy. Voy a darlo todo”, explicó con los ojos llorosos.

Además, sobre el salto de categoría a la élite afirmó que “es lo que buscaba, estar en Primera División. Es una oportunidad muy grande”.

También Jorge Meré fue presentado y dejó claro el objetivo del equipo: “queremos llevar el barco hacia adelante y tenemos plantilla para hacerlo”. Y añadió que ya está preparando su estreno de amarillo, “vamos a darle caña para apuntarle. El camino es el correcto para la semana que viene estar finos y poder competir sin problema”.

Finalmente, Sergi Guardiola también tomó la palabra y tras agradecer la confianza que depositó el club en él explicó que “aunque vengo de jugar con un punta. Es una decisión del míster al final y encantado de lo que termine haciendo”. Y es que para Sergi lo más importante es “ayudar, sumar y luego que el entrenador Sergio González decida”.

Juanjo Lorenzo valora de forma positiva el mercado

Tras presentar a los últimos refuerzos del Cádiz, Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, realizó un balance del trabajo realizado durante el mercado de invierno.

“Es evidente que el mercado del equipo ha estado activo, con movimiento y novedades. Creo que tenemos la capacidad para competir y conseguir la permanencia. Debemos estar unidos para competir en Primera. Empezando por Bilbao con esos tres puntos para salir del descenso”, explicó Lorenzo.

Además, se mostró satisfecho con el equilibrio de la plantilla. “Creo que es difícil que un equipo como nosotros esté basado en un equipo de dos o tres jugadores, queremos una plantilla compensada. Entendiendo que se van a tener lesiones y bajones, por lo que queríamos que el entrenador tuviera alternativas”.

Sobre su llegada a la dirección deportiva y su trabajo en el club afirmó que “la manera de trabajar la dirección deportiva es con gente que lleva tiempo en el club. He venido a aportar mi trabajo y experiencia. Lo que pasa en el club de fútbol es un trabajo de todos”.

Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento para el gesto que tuvo Juan Cala al ceder su dorsal. “Creo que lo que ha hecho Cala es una muestra de cordura, de sentimiento hacia el club y que, estando lesionado, puedes hacer un gran servicio al club. Tiene contrato hasta 2024 y su recuperación marcará el devenir en el club”, sentenció el coordinador de la dirección deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN