El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un incendio destroza oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios

El incidente se ha registrado hacia las cuatro de la madrugada y se ignoran las causas que lo han causado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Las dependencias de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) se han visto afectadas por un incendio que ha ocasionado desperfectos en el mobiliario, el material y el equipamiento de las oficinas, así como en algunos de los muros, puertas y ventanas del edificio.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad gaditana, el incidente se ha registrado hacia las cuatro de la madrugada y se ignoran las causas que lo han causado.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de responsables del área de Prevención, ha visitado las dependencias para conocer la magnitud de lo ocurrido.

Para que los servicios puedan seguir funcionando con normalidad, se ha procedido a reubicar provisionalmente al personal afectado en otros departamentos, al tiempo que desde el área de Informática se están habilitando y poniendo a disposición de los trabajadores equipos informáticos para que puedan cumplir con sus tareas.

Técnicos municipales ya están llevando a cabo una primera valoración de los daños que se han producido, mientras se está a la espera de que la Policía Judicial acuda al lugar de los hechos e inicie la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN