El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ceuta mantiene las ayudas y el billete de helicóptero desde Algeciras costará 60 euros

El Gobierno de la Ciudad Autónoma prorroga los incentivos al turismo por transporte aéreo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Helipuerto de Algeciras. -

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con la finalidad de “incentivar el aumento de las visitas turísticas”, ha prorrogado un año la ayuda a los no residentes que utilicen las líneas de helicóptero que unen la Península con la ciudad autónoma, que será de 60 euros en el trayecto Algeciras-Ceuta-Algeciras y de 170 euros en el trayecto Málaga-Ceuta-Málaga.

El programa tendrá un año de duración y un presupuesto de 600.000 euros, y será gestionado por Procesa.

Se entenderá por pasajero no residente cualquier persona física que no esté empadronada en el municipio de Ceuta. Para que la subvención sea aplicable deberá tratarse de un billete de ida y vuelta con origen en la Península y un plazo máximo de siete días entre ida y vuelta.

El pasajero no tendrá que hacer ninguna gestión puesto que, al comprar el billete subvencionado, y abonar el precio del mismo menos la subvención, acepta expresamente la cesión a la compañía de transporte del cobro de la misma.

En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Gobierno de Ceuta el 11 de junio de 2021, se adjunta el anuncio junto con la convocatoria y las bases del programa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN