El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Llega a Cádiz ‘Ladys Nght’, el show de comedia femenina que triunfa en Madrid

a Sala Serendipia de Cádiz (Calle Brunete, 10) acogerá el próximo 30 de julio ‘Ladys Night’, un show de monólogos y comedia hecha por mujeres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Sala Serendipia acogerá el próximo 30 de julio ‘Ladys Night’.

La Sala Serendipia de Cádiz (Calle Brunete, 10) acogerá el próximo 30 de julio ‘Ladys Night’, un show de monólogos y comedia hecha por mujeres. Serán cuatro las cómicas que hagan disfrutar al público gaditano que se acerque por allí a las 21.00 horas para disfrutar del espectáculo de humor que está triunfando en Madrid.

Las entradas se pueden conseguir a través de tickentradas.es por tan solo 12 euros en venta anticipada o 14 eurosen la puerta del local. También se pueden reservar vía telefónica llamando al 630 458 333 y al 956 283 203.

‘Ladys Night’ ya estuvo en la Sala Serendipia el pasado 8 de marzo con motivo del día de la mujer. En esta ocasión, las cómicas que estarán a cargo de la velada son Nayra Pérez, Patri Muñoz, Irene Francolí, Sandra U, Tati Cruz y Helen Santiago. Nayra Pérez es gaditana de nacimiento, además de la fundadora del ‘Ladys Night’. Lleva más de dos años haciendo comedia y stand up. Cómica en ‘Cero en Historia’, de Movistar+, haciendo el pre-show del programa. Creadora y co-presentadora de ‘Diálogo de merluzas’, un podcast para la Cadena Ser.

Patri Muñoz es una cómica madrileña con más de cuatro años de experiencia cómica y teatral. Ha tenido la oportunidad de actuar en diversas salas y teatros de Madrid y ha sido telonera de cómicos televisivos de la talla de Iggy Rubín o Pablo Ibarburu. Irene Francolí, cómica y actriz procedente de la isla de Ibiza. Con sobrada formación en teatro, locución y doblaje. En 2020 empezó a hacer stand-up en el open mic de ‘Ladys Night’ y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en los escenarios.

Sandra U, cómica madrileña con cuatro años de formación en teatro de improvisación y dos de formación en monólogos de stand up. Lleva varios años haciendo comedia entre Madrid y Barcelona, y ha actuado en teatros como el de Aranjuez.

Tati Cruz es malagueña residente en Madrid. Estudió artes escénicas en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, y lleva más de tres años haciendo stand up.

Helen Santiago, cómica de stand up desde hace años. Guionista de diversos programas televisivos como El Club de la Comedia o Sopa de Gansos. Con ella se cierra el quinteto titular que llevará ‘Ladys Night’ a la Sala Serendipia de Cádiz el próximo 30 de julio.

También de la mano del ‘Ladys Night’ el 29 de julio a las 21.00 horas tendrá lugar un show de micro abierto de comedia en la misma Sala Serendipia. En él actuarán varios comediantes, incluidas las cinco cómicas del ‘Ladys Night’.

Las entradas están disponibles en tickentradas.es a un precio de 8 euros.

Sobre el ‘Ladys Night’

‘Ladys Night’ es un show de comedia femenina hecha por mujeres, sin etiquetas. Este espectáculo de stand up reúne a varias cómicas con la única intención de que el público disfrute de sus barbaridades, sandeces, locuras y reflexiones en unos monólogos que viajan por todos los colores del humor.

El éxito de ‘Ladys Night’

‘Ladys Night’ empezó como show en el Café La Flauta Mágica de Madrid. Pero debido a su éxito, muy pronto dio el salto a otras importantes salas de la capital como Beer Station, Platea Café Teatro, Golfos Comedy, La Bromerie en Abonavida o Tierra by Ezzential, además de la sala Serendipia de Cádiz en anteriores ocasiones. En apenas ocho meses desde su fundación, más de 1500 espectadores han disfrutado de ‘Ladys Night’, teniendo más del 80 por ciento de aforo completo en sus diferentes shows. Tiene una valoración por encima de 9/10 en Atrápalo, este es un show de comedia femenina que tiene el éxito asegurado allá donde va.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN