El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las opciones del Cádiz para completar la plantilla

El club busca un defensa central o centrocampista que no tenga equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Lasse Schöne -

La secretaría técnica del Cádiz trabaja a destajo para encontrar a un futbolista sin equipo con el que completar la plantilla amarilla de cara al final de temporada.

La prioridad es encontrar a un defensa central. La reconversión de Fali al centro del campo, ha dejado a la defensa con tres efectivos, aunque otra opción podría ser la de fichar a un centrocampista, y que Fali vuelva a ocupar la demarcación de defensa.

Álvaro Cervera marcó como requisito que el futbolista se hubiera quedado libre recientemente, y que no lleve varios meses sin jugar, por lo que opciones como la de Ezequiel Garay o Ramires están prácticamente descartadas.

Una opción viable sería la del argentino Mauro dos Santos, defensa central, que se ha desvinculado hace poco del CD Tenerife. A sus espaldas, 85 partidos en Primera y experiencia en clubes como CD Leganés o SD Éibar. Otro nombre, aunque parece inviable es el de Martin Skrtel. El eslovaco, ex del Liverpool, está sin equipo pero se recupera de una lesión del tendón de Aquiles.

Si el club decide reforzar el centro del campo, hay un nombre que destaca y es el de Lasse Schöne, ex del Ajax y el Genoa, 34 años y especialista a balón parado. Felipe Gutiérrez, chileno y con pasado en el Real Betis; o Sandro, brasileño de 31 años y que ha jugado en la Premier, podrían ser otras opciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN