El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Rota

Dos detenidos por tráfico de drogas en Rota

Los detenidos eran los encargados de un punto de venta de droga ubicado en las inmediaciones de un centro educativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a dos personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos eran los encargados de un punto de venta de droga ubicado en las inmediaciones de un centro educativo y cuyos principales clientes eran menores de edad.

El pasado día 26 de noviembre se desarrolló la denominada “Operación Grillos” lográndose la desarticulación de un punto negro de venta de sustancia estupefacientes en Rota y la  detención de los presuntos responsables de la comisión de un delito contra la salud pública.

Los agentes policiales procedieron a la entrada y registro de una vivienda de la localidad, en la conocida barriada de las “40 viviendas”, donde tras el inicio de las pesquisas policiales se pudo comprobar que era un punto de venta de drogas, en este caso especialmente agravado por la venta que realizaban a menores de edad de un centro educativo próximo. 

 Se han incautado distintas cantidades de sustancias estupefacientes, además de varias armas blancas y dinero en efectivo cuyo origen vendría de la venta ilegal de la droga con la que traficaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición Judicial para la instrucción de la causa y de la fijación de fecha para celebración del juicio correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN