El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

En Nesyri vive su mejor momento como sevillista

El marroquí ya ha marcado los mismos goles esta temporada que el año pasado en su etapa como delantero nervionense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Nesyri celebra el tanto ante el Huesca de la pasada jornada. -

Youssef En Nesyri está siendo determinante con sus goles para el Sevilla. La pasada jornada ante el Huesca, el futbolista marroquí anotó el tanto de la victoria, al igual que hizo en el encuentro ante el Levante y en Champions League ante el Krasnodar. El delantero rojiblanco ha conseguido dejar atrás las dudas sobre su puntería y está viviendo sus mejores días como sevillista.

En Nesyri ya ha anotado seis tantos en lo que llevamos de temporada, los mismos que marcó el curso pasado como futbolista del Sevilla. El marroquí jugó la primera mitad de la campaña con el Leganés y acumuló cuatro dianas. La otra mitad del campeonato logró acumular seis goles con la camiseta sevillista, cuatro en liga y dos en Europa League. Este curso, en tan sólo 14 partidos ya ha marcado seis.

Ante el Huesca el futbolista volvió a marcar otro gol decisivo para la victoria del Sevilla y tras el encuentro se mostró muy feliz: “El partido ha sido difícil y estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo. Estuvimos muy concentrados hasta el último minuto. Estoy en mi mejor momento. Voy a seguir trabajando así. Ojalá pueda meter más goles”, explicó En Nesyri en la entrevista postpartido.

El delantero marroquí ha conseguido dejar atrás su complicado comienzo de temporada, marcado por su fallo ante el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa. En Nesyri está marcando goles que se traducen en puntos para el Sevilla y su gran estado de forma acabará siendo  decisivo en el rendimiento del conjunto sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN