El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Álvaro Cervera: "El partido ante el Elche será muy difícil"

Preguntado por Maradona, Cervera reconoció que era "la única persona que he perseguido hasta el hotel cuando yo vivía en Santander y fue allí a jugar"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Comparecía Álvaro Cervera en la previa del encuentro de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero. No olvida el partido ante la Real y hablaba de la dificultad del encuentro.

“Olvidarme del partido no me he olvidado. Creo que no debo olvidarlo porque son partidos que se te quedan, igual que los muy buenos. Hay que repasarlo mucho y darle la importancia que tiene. En cuanto a bajas, estamos más o menos en la misma situación. El partido ante el Elche va a ser diferente, pero igual de difícil”, explicaba.

Reconocía que “El equipo tiene que mejorar varias cosas. Si me diesen a elegir, robar la pelota y hacer algo con ella en el inicio del robo. Robarla y hacer algo en el inicio. Cuando conseguimos robar el balón, el primer pase o segundo pase hay que mejorarlo”.

“Venimos de perder dos partidos seguidos, vamos al Elche, luego vienes el Barcelona. Eso lo tienes en la cabeza siempre. El trabajo del equipo sigue la misma línea, somos los mismos que antes con más oposición, más bajas, menos claridad en los partidos, pero somos los mismos. Lo que no tenemos ahora lo recuperaremos porque el fútbol es cíclico”, afirmaba.

No podrá jugar Lozano. “El Choco ha estado recluido durante mucho tiempo por el COVID-19. Ha venido hoy, se le han hecho las pruebas y se ha ido a casa. Entrenando un día después de dos semanas encerrado no va a viajar”.

Por último, y como no podía ser de otra manera, se le preguntaba al técnico cadista por la figura de Maradona.

“Recuerdo haber jugado contra el Sevilla estando yo en el Valencia. Guardo ese recuerdo. Creo que era un partido amistoso. Recuerdo estar con Diego en el campo. La única persona que he perseguido hasta el hotel cuando yo vivía en Santander y fue allí a jugar. Era el mejor”, destacaba Cervera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN