El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Cádiz

La Asociación Reyes Magos de Cádiz inicia una campaña de captación

La entidad busca nuevos socios ante la dificultad de organizar los eventos multitudinarios que le servían para recaudar fondos a beneficio de los niños de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de Reyes Magos de Cádiz ha iniciado una campaña de captación de nuevos socios ante la dificultad de organizar este año los eventos multitudinarios que le servían para recaudar fondos.

La campaña se anuncia ya tanto en las redes sociales como en la televisión municipal, así como en los escaparates solidarios de los comercios, en los que se exhibe el cartel. Y en dicho cartel se puede descargar el código QR que permite acceder directamente a la solicitud para hacerse socio por sólo 6 euros mensuales.

La asociación organiza cada año muchos y variados eventos, como el tradicional partido en el estadio Ramón de Carranza, algo que este año será imposible. Pese a las dificultades derivadas de la pandemia de coronavirus, los responsables de la entidad no se rinden y buscarán un año más no dejar a ningún niño gaditano sin juguetes.

Cartel Asociación Reyes Magos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN