Analizaba el entrenador del Cádiz CF la actualidad del conjunto amarillo en la previa del partido de este domingo ante la UD Las Palmas. Para el técnico "vamos a un campo difícil ante un equipo complicado. Han perdido los dos últimos partidos en casa y llevan tres entrenadores, pero creo que son más peligrosos ahora que hace un mes. Están con exigencias y nos exigirán mucho. Ambos equipos vamos apretados".
Cervera podrá contar con José Mari y con Garrido, pero se cae Sergio Sánchez que vio la quinta amarilla el pasado lunes ante el Real Zaragoza.
“Tenemos recuperado a Marcos Mauro, José Mari y Garrido también está disponible. Jairo tiene un problema que superará y Enzo ha sido padre y tampoco estará con nosotros", comentaba.
“Con la cantidad de futbolistas de ataque que tenemos no nos planteamos el cambio de sistema. Jugaremos con dos arriba”, afirmaba el técnico para añadir que "Estamos en un punto donde los rivales nos atacan mucho. Mi reivindicación es otra cosa diferente. Hemos sido mejor que otras veces con el balón, nuestras carencias han salido cuando no lo hemos tenido. No podemos defender con cuatro atrás porque nos han propiciado manos a manos con el portero".