La Dirección General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa ha nombrado a Antonio Aguilar como nuevo delegado de Gas Natural Andalucía para Cádiz y los municipios de la provincia de Sevilla.
Aguilar continuará con la línea de trabajo desarrollada su antecesor, Carlos Arrabal, quien pasa a ser delegado de la compañía en Málaga.
Antonio Aguilar, licenciado en Ciencias Biológicas, comenzó a trabajar en Gas Natural en 2005, dentro del Departamento de Nueva Edificación de Andalucía Occidental. A continuación fue gestor de Expansión en la Delegación Córdoba-Jaén y hasta la fecha dirigía la Unidad de Planificación y Control en la Delegación de Córdoba.
Presencia en Cádiz
Gas Natural Andalucía supera los 36.900 puntos de suministro en la provincia de Cádiz, lo que supone que más de 110.700 gaditanos tienen acceso a esta energía gracias a una red de distribución de casi 300 kilómetros. La distribuidora suministra gas natural al mercado doméstico-comercial en tres municipios gaditanos: Algeciras, Cádiz y Jerez de la Frontera.