“Me encuentro con muy buenas sensaciones, haré las dos últimas sesiones con el grupo y el sábado decidirá el entrenador si estoy o no”, explica el delantero cadista titular sobre sus molestias.
“Estoy loco por ayudar y poder jugar porque veo la situación en la que estamos y quedarse fuera de las convocatorias por lesión es un fastidio”, confiesa el goleador, que se ha infiltrado para no sentir los dolores de una lesión que le es extraña porque “sólo me he lesionado aquí, no entiendo qué pasa, pero no sé llevar esta situación porque no estoy acostumbrado a estar así, que llevo entre una cosa y otra más de un mes y medio”.
Con esta situación, el delantero podría perderse el partido del domingo ante el Melilla (11.30 horas).
“Ramón Blanco es un hombre con carácter, algo nos influye porque es lo que nos hace falta para quitarnos esa presión de encima y tener más tranquilidad”, comenta sobre el nuevo entrenador, con el que todavía no ha podido estrenarse, pero del que tiene claro que “tenemos que ayudarle entre todos para sacar esta situación adelante”.
Juan Villar: "Somos críticos con nosotros mismos"
Juan Villar comenzó la temporada como un tiro, pero poco a poco se ha ido desinflando conforme el equipo también bajaba el nivel. El onubense explica que tanto él como sus compañeros dan “el máximo” y están “trabajando para levantarnos anímicamente”, aunque luego llega la hora de la verdad y en los partidos no sale nada de nada.
“Tenemos que estar tranquilos, aunque sabiendo que se debe cambiar la racha”, opina Villar desvelando que en el vestuario se hace un ejercicio de autocrítica en busca de solucionar los problemas deportivos y sus posibles soluciones.
Pese al momento por el que atraviesa el Cádiz CF, opina con optimismo Juan Villar que “la temporada es muy larga, falta mucho y da tiempo de todo”. “Vendrán las semanas y estaremos donde tenemos que estar”, vaticina el 8 del equipo amarillo.