La tercera Liga de Veteranos de Cádiz transita ya por la segunda vuelta, iniciada en una jornada de espectáculo y partidos muy igualados. En el encuentro más destacado de la jornada, el Mundoventana CD Panamá ganó por la mínima al Construcciones Barma (0-1). Se trató de un partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol en el que un penalti envió los tres puntos al casillero del Panamá. Con este resultado, el actual campeón se descuelga de la cabeza mientras los panameños persiguen al líder.
El único empate de la jornada lo protagonizaron el Gapemar y el Peluquería Barroso, que se repartieron los puntos en un encuentro con mucha emoción e intensidad mientras el Salesianos Fersua ganaba de manera agónica y con gol fantasma a un buen Aps Sur. Estos dos marcadores colocan tanto al Gapemar, que pudo ganar pero falló un penalti, como al Salesianos en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
Tampoco esta semana falló el líder Serramar Seguridad CD Mentidero, que se mantiene fuerte al frente de la tabla. En esta ocasión sacó adelante su partido ante un Gadisushi La Cantera Cádiz que mejoró su imagen, pero no pudo conseguir su tercer triunfo del campeonato ante la mayor pegada un Serramar lanzado a por el título.
El encuentro con resultado más abultado (4-1) fue el que los jugadores del Tránsitos Fergue Río Pas se llevaron cómodamente ante un Acuo SD que no pudo ofrecer su mejor versión y bajó mucho el nivel respecto a su actuación de la anterior jornada.
El próximo fin de semana se disputará la duodécima jornada de liga con el partido entre los dos primeros clasificados como el más destacado y clave para las aspiraciones finales de ambos.