Ya están Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones, junto al resto de la Familia Real y para dar su mayor apoyo en la carrera en alta mar
La fotografía habla por sí sola, el amor se palpa en Palma de Mallorca gracias a la Familia Real. Y es que el beso entre el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia puede ser el sucesor del ósculo que el pasado verano protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero.
No sabemos si el Príncipe Felipe y su tripulación se alzaran con el premio de la 30º edición de la Copa del Rey de vela, pero de lo que sí podemos estar seguros es que el hijo pequeño de los Reyes está más contento que nunca.
Su esposa y sus dos pequeños ya están en la isla para disfrutar de sus vacaciones, junto al resto de la Familia Real y para dar su mayor apoyo en la carrera en alta mar.
Solo hay que echar un vistazo por las instantáneas para comprobar que la alegría de toda la familia se ha completado con la presencia de las tres princesitas, que para la ocasión han preferido look blancos, en vez de polos oficiales de la regatas, como el resto de la familia.
Un sin fin de momentos que las cámaras han podido captar y donde cabe destacar el simpático momento que han vivido la Reina Sofía y la Princesa de Asturias al bajar del barco, justo antes de posar con la Infanta Cristina, su hija y su sobrina Victoria Federica.