El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Más actuaciones en directo para estos días en Ohana

Acoustic Covers, Discovers, Lady Radio, Ashé Habana, Avanti, Salvaje Müsic y República de Macondo, en los carteles en Los Caños de Meca, Barbate

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una semana más los responsables de programación del conocido espacio costero gaditano, Ohana, nos ofrecen una variado cartel de conciertos, que se complementan con las sesiones de Djs, que a diario deleitan al numeroso público que logran congregar al pie del mítico Faro de Trafalgar.

A las presencias de Acoustic Covers, el pasado lunes, día 8 de agosto y la de Discovers, con su variado repertorio, ayer martes, día 9 del presente mes, hay que sumar el concierto de hoy, con el protagonismo absoluto de Lady Radio. Diversión y calidad en la carretera del Faro de Trafalgar.

Para mañana, día 11 de agosto los programadores han elegido, una vez más, a Ashé Habana, una formación que basa su repertorio en temas con ritmos cubanos y que crea una gran fiesta cada vez que se sube a un escenario. Brillantes han resultado sus últimas comparecencias en este codiciado escenario de Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate.

El fin de semana no tiene desperdicio en Ohana, ya que el viernes, día 12 de agosto, será el turno del Rock con mayúsculas de Avanti. Recuerdos a Silvio y Loquillo y un amplio repertorio propio serán los contenidos de este concierto con Casimiro Relinque como gran protagonista.

El sábado una nueva entrega de Salvaje Müsic, con Alec & Neno más una serie de invitados que harán de la noche sabatina en Ohana una nueva fiesta musical y de ocio.

La semana culmina en Los Caños de Meca el domingo día 14 con un concierto muy especial. Porque llega a Ohana la banda República de Macondo.

Fiesta y música es la oferta de los responsables de este señero espacio costero gaditano.

Que siga la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN