El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ya disponible la programación de Ohju Beach para la presente semana

Sesiones de Djs y otros eventos musicales en la preciosa playa de Mangueta, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Como cada semana de este apasionante verano que estamos viviendo en diferentes puntos de la geografía gaditana, los responsables de programación del Ohju Beach nos tienen preparada una nueva semana de música y ocio responsable en uno de los enclaves más bellos de todo el litoral andaluz.

A la cita con el conocido Dj y Productor Rafa Gas, que tuvo lugar ayer lunes, día 8 de agosto, se suma la que tendremos hoy con Alec Roirp, un viejo conocido por estas latitudes, ya que es fácil encontrarlo en cabinas de la zona cono las de Ohana o Asalvajado, entre otras.

Mañana miércoles, día 10 de agosto el encargado de elevar la temperatura musical en Mangueta será un trío de lujo, formado por Gssu Yess, Bony Stuche y Javi Guerrero. Diversión y calidad musical a raudales hasta bien entrada la madrugada.

El ecuador de la semana llegará el jueves, día 11 de agosto, con la presencia en la cabina de Ohju del equipo formado por Josevega & Daniel Kuinsi.

El fin de semana arrancará el viernes con doble oferta. Para empezar un turno de tarde con la presencia de Soleil_Music, (Josevega & Daniel Kuinsi), que darán paso al turno nocturno con el protagonismo del internacionalmente reconocido Dj y Productor Marcos Cruz.

Para el sábado los programadores de Ohju Beach nos anuncian la llegada a su cabina de Chagar & Cali para poner patas arriba al personal.

Y el domingo, como ya es costumbre una nueva entrega de Ohjurama, en esta ocasión con Borja V & Tony Rojas a los platos.

Música, diversión y mucho más durante toda la semana en Ohju Beach.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN