El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Detenidos en Benalmádena tras arrojar por el balcón una bolsa con 14 kilos de marihuana

Los arrestados, de nacionalidad francesa, tiraron la droga desde la terraza del domicilio, ubicado en una urbanización de Benalmádena, por la presencia policial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -
  • Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana que llegaba desde el interior de la vivienda
  • La vecina de la vivienda inferior manifestó a la dotación policial que en su patio se hallaba una bolsa de gran tamaño, no siendo de su propiedad
  • Además, un empleado de mantenimiento de la urbanización encontró ora bolsa en la habitación de las máquinas de aire acondicionado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Benalmádena a tres hombres, de nacionalidad francesa, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, ya que ante la presencia policial arrojaron desde la terraza del domicilio una bolsa de deportes con 14 kilos de marihuana.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes 21 de noviembre, cuando agentes uniformados de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por el CIMMAC-091 a una urbanización donde habrían sido requeridos por varios inquilinos, alegando molestias de ruido, así como un fuerte olor a marihuana.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con los moradores de la vivienda aludida, detectando en ese momento un fuerte olor a marihuana que emanaba de su interior. Entonces, otro policía que se hallaba en el exterior del inmueble pudo observar que desde un balcón del citado domicilio y ante la presencia policial, un joven arrojaba una bolsa de color oscuro y de grandes dimensiones al exterior.

Posteriormente, la vecina de la vivienda inferior manifestó a la dotación policial que en el patio de su domicilio se hallaba una bolsa de gran tamaño, no siendo de su propiedad. Comprobados los hechos, los agentes localizaron en el interior de la misma numerosas bolsas de plástico termoselladas con más de 14 kilogramos de marihuana.

Transcurridos varios días, un empleado de mantenimiento de la urbanización descubrió en la habitación donde estaban ubicadas las máquinas de aire acondicionado, otra bolsa de similares características, que contenía una báscula de precisión, una máquina de envasado al vacío y bolsas para envasado.

Finalmente, los tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos y a su vez, a dos de ellos les fue incoado un expediente de expulsión del territorio nacional al encontrarse en situación administrativa irregular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN