La concejala de Educación, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado el colegio Poeta Salvador Rueda para informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejora realizados por los Servicios Operativos durante el verano, aprovechando el receso vacacional.
“El correcto mantenimiento de los centros escolares es una de las prioridades de la Concejalía de Servicios Operativos, y lo abordamos durante todo el año, pero aprovechamos el cierre de los colegios por las vacaciones del alumnado para afrontar las obras de mayor envergadura”, ha explicado el concejal.
“Con la colaboración de Servicios Operativos, durante el verano se han podido realizar una serie de arreglos que son imprescindibles para la puesta a punto de un centro educativo”, ha destacado Galán, que ha agradecido a los trabajadores y al concejal Salvador Rodríguez el trabajo realizado para que las instalaciones se encuentren en una situación óptima.
Así, durante el periodo estival se han desarrollado trabajos de albañilería, pintura, o electricidad “para que los colegios y guarderías afronten el inicio del curso escolar en las mejores condiciones”, en palabras de Rodríguez.