El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Navas inaugura sede de la AECC en Benalmádena-Torremolinos

“Quiero felicitar a Francisco Palacios, el propietario del magnífico edificio que alberga la nueva sede de la AECC"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Navas inaugura sede de la AECC.

Navas inaugura sede de la AECC.

Navas inaugura sede de la AECC.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena y Torremolinos ha organizado una completa agenda de eventos, entre los que hoy ha destacado la celebración del acto institucional de inauguración y de la I Jornada de Puertas Abiertas en la nueva sede de la asociación en la localidad.

En la inauguración han participado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el teniente de alcalde, E. Pablo Centella; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; el concejal de Sanidad, Juan Carrillo; el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; el presidente provincial de la AECC en Málaga, Joaquín Morales; la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Luisa Jiménez; la vicepresidenta del Parlamento Andaluz, Esperanza Oña; la delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, María Dolores Fernández; la vicepresidenta de Diputación, Margarita del Cid; y los concejales Juan Antonio Lara y María Luisa Robles, entre otros cargos institucionales.

“En primer lugar quiero felicitar a Francisco Palacios, el propietario del magnífico edificio que alberga la nueva sede de la AECC, porque gracias a su generosidad hoy podemos estar inaugurándola”, ha puesto en valor el alcalde.

“Como alcalde, y en representación del equipo de gobierno y de los vecinos y vecinas de Benalmádena, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para la AECC y sus voluntarios y voluntarias”, ha destacado.

Navas ha invitado a la ciudadanía a “visitar y conocer este lugar de encuentro, abierto a la participación de todas las personas que quieran luchar por el objetivo común de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre esta terrible enfermedad, y de buscar medios para terapias e investigación que permitan erradicarla”.

La presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Luisa Jiménez, ha manifestado la ilusión de la asociación por la celebración del acto institucional de inauguración de la nueva sede, “que inicia su actividad con muchas ganas de recibir a usuarios y voluntarios de ambas localidades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN