El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La incidencia del COVID desciende a los 571,9 casos por cien mil habitantes

Si la tendencia al descenso continúa, el municipio podrá suspender pronto el cierre perimetral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

Barbate registra hoy, miércoles 24 de febrero, un notable descenso en la incidencia de la COVID-19, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en los 571,9 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tasa de incidencia que, aunque se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio; si sigue descendiendo propiciará que el municipio pueda abrir pronto sus fronteras.

Aún así, los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 1.128 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, seis más que en la jornada de este martes 23 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 129 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 32 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.128 aparecen como curados 676, mientras que ya son al menos quince los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN