El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Javier Rodríguez contará en su candidatura con Ana María Varo y Arturo Cepero

El candidato a la Alcaldía de Barbate continúa completando su equipo de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2023

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PSOE sigue sumando barbateños a su candidatura.

La lista con la que el PSOE de Barbate comparecerá en los Comicios Electorales del próximo 28 de mayo presenta dos caras nuevas más que se unen al equipo encabezado por el candidato a la Alcaldía, Javier Rodríguez. Así, la candidatura que tratará de alcanzar el Gobierno en el Ayuntamiento de Barbate añade a Ana María Varo y Arturo Cepero.  

Los candidatos siguen la línea de las personas que forman el equipo de Rodríguez, "un grupo donde destaca la independencia, la pluralidad y, sobre todo, la convicción de que Barbate necesita un cambio que mejore la vida de su ciudadanía", afirma el PSOE.

Javier Rodríguez ha destacado la valía tanto de Varo como de Cepero “quienes están muy comprometidos con nuestro municipio y hacen un excelente trabajo en distintos ámbitos que enriquecen nuestra cultura como pueblo”. El candidato también ha destacado que se trata de dos personas “con muy buenas ideas y una demostrada capacidad de trabajo, además de encajar en nuestro proyecto por sus ganas de trabajar por Barbate”. 

En el caso de Ana María Varo Ruiz (1985), es diplomada en Empresariales y técnico superior de Administrativo. Actualmente trabaja como cajera en un supermercado local y se declara "una completa enamorada de Barbate y su entorno". En el ámbito cultural, Varo está muy vinculada al mundo del Carnaval y la Semana Santa. Ana María Varo espera que "los jóvenes de la localidad tengan un futuro en el que puedan desarrollar sus cualidades en Barbate sin necesidad de irse fuera, un diamante en bruto que nos queda por pulir y espero que este sea el momento”. 

Por otro lado, Arturo Cepero (1983) es conocido en la localidad como uno de los fundadores de Portus Baesippo, asociación para la conservación del patrimonio histórico, cultural y naval de Barbate. Además, es uno de los organizadores de la tradicional Regata de Botes que cada año se celebra en la Feria y Fiestas del Carmen. Cepero es técnico en Emergencias Sanitarias y Explotaciones Agrícolas Intensivas. También tiene un perfil muy ligado a la cultura barbateña como miembro de distintas cuadrillas de cargadores durante la Semana Santa. Igualmente, se declara un gran seguidor del Barbate CF, siendo miembro del club de hinchas ‘Los Atunes Rojos’. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN