El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Arcos anuncia cuatro conciertos juveniles en la playa del Santiscal

Presenta el certamen ‘Noches de Verano’ con el dj Gali, Flaco Dolce, el rockero Chapi y una batalla de gallos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delgado de Juventud y los artistas participantes presentan el programa musical. -

La Delegación Municipal de Juventud ha presentado en la Casa ‘Antonio Hernández’ las actividades del Ayuntamiento para el inminente verano en cuanto a música se refiere.

Destaca el programa ‘Noches de Verano’ con los conciertos al aire libre en la playa de El Santiscal, una ocasión en la que grupos y artistas locales tendrán oportunidad de mostrar su creatividad al público. Muchos de ellos suelen ensayar en las propias instalaciones de la Casa de la Juventud, en la calle Picasso, que recientemente fueron mejoradas a tal efecto.  

Durante julio y agosto tendrán lugar cuatro conciertos, con distintos estilos como el hip hop. Las actuaciones comenzarán a las diez de la noche y contarán con las medidas de seguridad: desde el control de temperatura hasta el uso de gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia social, es decir, “un evento seguro”, en palabras del delegado de Juventud, Diego Zambrano.   El viernes 16 de julio tendrá lugar Urban Battle Freestyle (una batalla de gallos) con 16 finalistas y un novedoso sistema de eliminatorias; y el viernes 30 Flaco Dolce y Asociados (grupo arcense que ha actuado en varios lugares de Andalucía, España e incluso en Londres).

El viernes 13 de agosto, el dj Gali que presentará su nuevo proyecto musical, y el viernes 27 de agosto Chapi, un percusionista arcense que ha participado en varios proyectos de rock y que ahora presenta su nuevo grupo con componentes de otros lugares de la provincia. La batalla de gallos se concibe con una fase clasificatoria mediante la presentación de un vídeo a través de Instagram, y el jurado elegirá a los mejores 16 participantes. Luego llegarán las fases finales, con premios para los semifinalistas.

La organización de esta actividad en concreto agradece al Ayuntamiento las facilidades dadas en el último año para la celebración de estas espontáneas manifestaciones de rap. Antonio Morales, componente del grupo Flaco Dolce, anuncia un concierto, el del día 30, divertido y donde el rap no decaerá y será sinónimo de fiesta. El dj Gali explicó en la rueda de prensa su alianza con Hugo, un rapero de Jerez con el que inicia un nuevo proyecto que ahora tendrá su plasmación en ‘Noches de verano’. Se mostró convencido de que los conciertos atraerán a público de diversos lugares de la provincia.   

El viernes 16 de julio tendrá lugar Urban Battle Freestyle (una batalla de gallos) con 16 finalistas y un novedoso sistema de eliminatorias; y el viernes 30 Flaco Dolce y Asociados (grupo arcense que ha actuado en varios lugares de Andalucía, España e incluso en Londres). El viernes 13 de agosto, el dj Gali que presentará su nuevo proyecto musical, y el viernes 27 de agosto Chati, un percusionista arcense que ha participado en varios proyectos de rock y que ahora presenta su nuevo grupo con componentes de otros lugares de la provincia. La batalla de gallos se concibe con una fase clasificatoria mediante la presentación de un vídeo a través de Instagram, y el jurado elegirá a los mejores 16 participantes. Luego llegarán las fases finales, con premios para los semifinalistas.

La organización de esta actividad en concreto agradece al Ayuntamiento las facilidades dadas en el último año para la celebración de estas espontáneas manifestaciones de rap. Antonio Morales, componente de Flaco Dolce, anuncia un concierto, el del día 30, divertido donde el rap no decaerá y será sinónimo de fiesta. El dj Gali explicó en la rueda de prensa su alianza con Hugo, un rapero de Jerez con el que inicia un nuevo proyecto que ahora tendrá su plasmación en ‘Noches de verano’. Se mostró convencido de que los conciertos atraerán a público de diversos lugares de la provincia.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN