El A.D. Arcos F.S. infantil cerró su participación en la fase regular del campeonato provincial de la Segunda Andaluza venciendo en el pabellón Antonio Barbadillo al C.D. Lagunense de Cádiz por 6-4, en partido aplazado en su día correspondiente a la undécima jornada que se tenía que haber disputado el uno de febrero.
El conjunto de Toni Tenorio se marchó al descanso con 2-1 a su favor y a la vuelta del intermedio arrasó literalmente a su oponente hasta ponerse con 6-1, destacando el frenesí goleador de Carlos Gallardo que, con 16 tantos, ha quedado segundo máximo realizador del grupo I, por detrás del jugador de la U.D. San José Obrero José Manuel Palomeque, con 18. A pesar de la amplia diferencia, el resultado no estaba cerrado del todo ya que los gaditanos reaccionaron con rapidez y se pusieron a solo dos tantos del A.D. Arcos F.S., pero sin tiempo material para igualar o remontar.
El conjunto arcense jugará la segunda fase de la competición por el sistema de eliminatoria de copa, en la que se enfrentará a ida y vuelta con el segundo clasificado del grupo II, el U.D. Alchoyano de Alcalá de los Gazules, que acabó la primera fase con 30 puntos, por los 22 del equipo arcense. El primero de los dos encuentros se disputará el 22 de marzo en el pabellón de Arcos y la vuelta -si no hay cambios- a la semana siguiente en el pabellón Pico del Campo alcalareño.
Por otro lado, el conjunto sénior del A.D. Arcos F.S. jugará próximamente los dos partidos aplazados por la celebración de los actos del carnaval. El primero se jugará este sábado en el pabellón Antonio Barbadillo a partir de las 17:30 h y le medirá al equipo gaditano del Inoxidables Acosta, tercero de la tabla. Su último rival será Puerto Real.