Tendrá lugar en las pistas municipales y servirá para recaudar fondos para hacer frente a los proyectos que se marca la Corporación
La hermandad de San Antonio organiza para el sábado 1 de junio en las pistas deportivas municipales el primer torneo de pádel de su mismo nombre para parejas masculinas y femeninas. El precio de la inscripción asciende a seis euros y el plazo para participar se cierra este 30 de mayo en los teléfonos 627 518 187 y 616 055 038.
La idea surgió de la cuadrilla de costaleros del paso del Señor Atado a la Columna al objeto sobre todo de recaudar fondos que posibiliten los proyectos que afectan a su patrimonio, entre ellos la terminación de la canasta del nuevo paso del Señor. En este sentido, la hermandad dirigida por Rosa María Roldán necesita de la organización de actos para profundizar en esta tarea, de ahí la idea del torneo de pádel. La hermandad ha agradecido la colaboración de las firmas comerciales y del Ayuntamiento para que su evento deportivo sea una realidad.