El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, María Elena Miras, visitó las obras que la empresa Albesa está llevando a cabo en el polígono industrial El Peral para la construcción de una planta de envasado de conservas agroalimentarias.
El propio gerente de la planta, Alberto Salguero, acompañó a los representantes municipales, a quienes informó detalladamente de su proyecto, que con toda probabilidad estará en funcionamiento a finales del presente año.
Este proyecto fue uno de los beneficiados por el programa Reindus de 2012 por parte del Ministerio de Industria. El gerente manifestó a los ediles su intención de querer abastecerse de productos locales para el envasado en su planta, por lo que éstos se han ofrecido a facilitar una reunión con todos los productores de la zona para dar a conocer sus previsiones.
Cabe destacar que este empresario ya cuenta con una planta de las mismas características en Mairena funcionando a pleno rendimiento. Las autoridades desearon al gerente todo tipo de parabienes en su nueva empresa, brindando la colaboración municipal.