El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

La comarca baja de los mil casos activos por coronavirus tras 72 curaciones en 24 horas

Se mantiene en 91 el número de fallecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hospital Punta de Europa, de Algeciras. -

El Campo de Gibraltar se ha situado en 990 casos activos de coronavirus, bajando del millar por primera vez en más de un mes. Los 32 contagios y 72 curaciones de las últimas 24 horas, según la estadística diaria de la Consejería de Salud y Familias, supone la continuidad de una tendencia a la baja de la afectación por Covid-19 en la zona tras un trágico mes de noviembre.

En el último recuento, además, la comarca mantiene en 91 el número de fallecidos. En total, han sido 5.543 las infecciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

De los 32 nuevos contagios, 23 han tenido lugar en Algeciras, tres en La Línea, tres en Los Barrios, dos en Tarifa y uno más en San Roque. El resto de municipios no han registrado nuevos casos.

En Gibraltar, se ha registrado un caso activo menos entre los residentes, dejando el total en 61, de los cuales 60 son residentes y uno, visitante.

En total, se han dado 1.042 contagios desde el inicio de la pandemia, cuatro más que el día anterior, y se han registrado nueve recuperaciones, según la información aportada desde el Peñón.

Hasta el momento, se han llevado a cabo 94.777 tests, quedando 89 resutados pendientes.

La cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia se mantiene en cinco. 255 personas se mantienen en régimen de autoaislamiento, 82 menos que el día anterior. Siete personas están hospitalizados en planta, los mismos que 24 horas antes. No hay pacientes con coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tampoco hay casos positivos en las residencias de la tercera edad, según dichas informaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN