El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla consigue lo que otros grandes clubes no: vencer

El equipo de Julen Lopetegui ganó esta jornada, mientras que otros clubes que jugaron Champions League han pinchado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En Nesyri y Munir celebran el gol ante el Huesca en el Alcoraz. -

El Sevilla consiguió este fin de semana una victoria importante ante el Huesca en el Alcoraz. El conjunto de Lopetegui ha sumado tres puntos mientras que otros grandes clubes del continentes han sufrido el cansancio del encuentro de la Champions y no han cosechado resultados tan positivos.

Este fin de semana, equipos como Real Madrid, PSG, Liverpool, Juventus, Atalanta, Borussia Dortmund o Zenit han pinchado. Otros clubes con menos cartel pero que también juegan la Liga de Campeones como Brujas, Krasnodar o Basaksehir tampoco han conseguido buenos resultados. Sin embargo, el Sevilla ha sido uno de los pocos  conjuntos que han vencido a pesar de haber jugado entre semana.

Sin ir más lejos, dentro del grupo E, el conjunto sevillista ha sido el único que ha conseguido una victoria esta jornada. El Stade Rennes empató contra el Estrasburgo, el Krasnodar perdió ante el FK Khimhi y el Chelsea sólo sumó un punto ante el Tottenham.

Esta temporada el reto para el Sevilla es mantener el rendimiento en LaLiga Santander a pesar de la exigencia de Champions y en las últimas dos jornadas lo está consiguiendo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN