El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Bosquet (Cs): "Mi confianza la tiene Juan Marín

Ha defendido que la formación naranja hace "un buena gestión" desde el gobierno de coalición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. -

La secretaria autonómica de Relaciones Institucionales de Ciudadanos en Andalucía y presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, ha afirmado este lunes, ante el proceso de primarias en su partido, que su "confianza" la tiene el actual líder, Juan Marín, y ha defendido que la formación naranja hace "un buena gestión" desde el gobierno de coalición.

"Cualquiera puede presentarse y dar su opinión al respecto", ha dicho en conferencia de prensa al ser preguntada por las elecciones primarias, a la vez que ha señalado que ella se pronunciará como afiliada el día que se celebren.

Ha defendido que, como en cualquier organización, se está "para un trabajo común" y, en este caso, el "objetivo común" es "ni más ni menos, que buscar el bienestar de los andaluces" y todos los diputados "lo están haciendo así", por lo que tiene "plena confianza" en el grupo parlamentario de Ciudadanos.

Sobre las manifestaciones del diputado andaluz por Córdoba Fran Carrillo, quien en una entrevista en El Confidencial aseguró, entre otras cosas, que "Ciudadanos no tiene futuro con estos liderazgos" y que el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, tenía "un plan para irse al PP", Bosquet ha dicho: "No estamos para atacarnos entre compañeros".

"No es mi estilo", ha proseguido tras tildar de "desafortunadas" sus manifestaciones, a la vez que ha señalado que le consta que alude a "hechos inciertos".

"Debemos preocuparnos de hacer buenas políticas para los andaluces, que quieren ver cuestiones que le benefician, no el hecho de que cualquiera pretenda ser protagonista a través de diversas manifestaciones", ha remachado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN