El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/04/2024  

Nueva Comisión Ejecutiva de los socialistas valverdeños

José Cejudo presidirá el Partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Comisión Ejecutiva se reduce a 14 miembros y se renueva en un 35%
Miguel Ángel Domínguez afronta su tercer mandato como secretario general de los socialistas valverdeños con un aplastante respaldo del 91,80 por ciento de la asamblea local del PSOE, que nombró a José Cejudo como presidente del partido para los próximos cuatro años. La nueva comisión ejecutiva reduce de veintidós a catorce el número de sus integrantes y se renueva en un treinta y cinco por ciento. Durante el comité local de anoche, el secretario general realizó un balance de los últimos cuatro años de trabajo, en los que destacó la unión del partido a los colectivos de Valverde, el trabajo del PSOE por solucionar los problemas de Valverde, la actividad de la propia Casa del Pueblo y la consecución de cinco mayorías absolutas para el PSOE en las cinco citas electorales que han tenido lugar desde 2004 a 2008.

LA de Miguel Ángel Domínguez fue la única candidatura presentada en el Comité Local, y reas su reelección Domínguez "agradeció a la asamblea el masivo respaldo" y confesó encontrarse "muy motivado para afrontar los restos del partido en los próximos cuatro años, unos retos que tienen como meta Valverde del Camino, mejorar la calidad de vida de los Valverdeños con políticas concretas como la Ley de la Dependencia, la Ley de igualdad, y trabajar por los más desfavorecidos de la localidad".


La nueva Comisión Ejecutiva Local está encabezada por su presidente, José Cejudo. Miguel Ángel Domínguez es el secretario General, Eva Sánchez la secretaria de Organización, Miguel Márquez es el secretario de Administración, Rosa Lorca es la secretaria de Política Institucional, Joaquín García el de Acción Electoral y Pedro Domínguez es el secretario de Comunicación. Los vocales de la ejecutiva son Laura González, Sara Castilla, Juan Luís Menduiña, Rosario Ramírez, Jesús Llanes, Beatriz de Saa y Carmen Maroto. Es una ejecutiva paritaria integrada por siete hombres y siete mujeres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN