El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

La Consejería de Turismo contacta con más de 2.500 oficinas de viaje alemanas

La iniciativa para potenciar a Andalucía como destino vacacional estará organizada por TSS Group, una de las mayores red del país germano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la campaña promocional dirigida al mercado alemán. -
  • Una plataforma virtual unirá a empresas e interesados

La Consejería de Turismo, liderada por Juan Marín, anunció hoy que contactará con alrededor de 2.500 agencias de viajes de Alemania con el objetivo de reactivar la comercialización de Andalucía como destino vacacional.

Esta acción promocional a uno de los dos mercados turísticos más grandes de la comunidad ha sido organizada por TSS Group, una de las principales red de agencias del país germano, que ha impulsado este encuentro para dirigirse a sus socios y a unas 9.000 oficinas alemanas.

El principal objetivo es que conozcan las nuevas propuestas turísticas puestas en marcha desde la comunidad y contribuir a reactivar la venta de viajes internacionales en cuanto sea posible.

Temáticas por meses

Para ello, se ofrecerá una plataforma virtual en la que empresas y destinos podrán presentar su oferta durante los cuatro próximos meses, siguiendo las temáticas definidas para cada periodo.

Así, marzo se dedicará a la gastronomía, abril al turismo activo, mayo al de salud y bienestar y junio al segmento cultural.

Durante marzo, además se incidirá en la Semana Santa y en los platos y productos típicos de esta época como elemento diferencial para atraer turistas alemanes.

El grupo TSS, fundado en el año 1993, está considerado como una de las mayores organizaciones independientes de ventas de viajes en Europa. Cuenta con más de 2.500 oficinas asociadas en Alemania y Polonia y coopera con más de 60 operadores y proveedores turísticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN