Los amarillos, que ya hicieron un buen encuentro en la inauguración del campeonato, desean seguir en esa misma línea y que los aficionados vuelvan a disfrutar de otro buen espectáculo. El equipo granadino es un recién ascendido pero que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas al joven cuadro gaditano.
El técnico gaditano tan solo tendrá la baja de Ríos que sufre un proceso gripal que le impedirá llegar en condiciones al envite, la lista de convocados es la siguiente: Joni, Juanlu, Adri, Wallace, Ale, Carlitos, Angel, Antonio, Varela, Chipi, Tate y Juan Alberto.
Juan Carlos Gálvez comentaba con respecto al partido que “otra vez jugamos como local y es importante continuar con la misma tónica que venimos ofreciendo, es decir, un equipo que tenga actitud y despliegue un fútbol sala que guste a los aficionados. El trabajo realizado en estas dos semanas ha sido bueno y ahora hay que refrendarlo en la competición”.
Sobre el rival de esta tarde el técnico gaditano dijo que “las referencias que tenemos es que es un rival recién ascendido, que está en una fase de adaptación a la nueva categoría pero que tiene ilusión y calidad suficiente para sorprender en cualquier cancha. Por lo que tendremos que jugar muy concentrados y dando el máximo de nuestras posibilidades para conseguir los tres puntos”.
Respuesta del público
En el seno de la entidad gaditana están muy contentos con la afluencia de aficionados que se registró en el primer encuentro ante el conjunto del Jaén Clima, de forma que directivos, cuerpo técnico y jugadores agradecen el apoyo mostrado al equipo. Se espera que las gradas del Pabellón del Centro Histórico vuelvan a registrar otra gran entrada.