Muchos dan por hecho de que Dani Jurado no seguirá la próxima temporada en la primera plantilla del Atlético Sanluqueño aunque el zaguero no ha comunicado su futuro. Sí ha anunciado que lo hará en varios días. A pesar del ascenso de categoría su rostro sí reflejaba en los actos de celebración cierta tristeza. Ha acumulado 16 temporadas en el primer equipo. Estuvo cedido durante dos temporadas en el Rayo Sanluqueño y durante un mes perteneció al Puerto Real. Un jugador de los denominados de la casa y que ha sentido mucho el escudo, tanto en los momentos buenos como en los malos. Una gran alegría para él esta temporada vino dada con el nacimiento de su hijo Mauro.
Dani Jurado manifestó que “en este mes que entra comunicaré mi futuro. En Yecla tuve una sensación agridulce, la alegría de ganar y la tristeza de no saber si seguiré. Entre mis mejores recuerdos estarán los ascensos a la Segunda División B ante el Extremadura, Cerceda y Yeclano”.
Esta leyenda verdiblanca ha conocido durante tantas temporadas a numerosos entrenadores y futbolistas. Tantos años dan para mucho.