El espectáculo ha sido organizado por la empresa Carmelo y Caba
La Feria de la Manzanilla contará con dos espectáculos taurinos que han sido organizados por la empresa Carmelo y Caba. Después de que el Ayuntamiento de Sanlúcar decidiera rescindir el contrato que mantenía con la empresa Torosanda para la gestión del coso de El Pino, será la empresa del sanluqueño Carmelo García y de Antonio Caba, la que gestione la plaza de toros hasta final de año. El nuevo acuerdo ha posibilitado la organización de los festejos taurinos de cara a la celebración de la Feria de la Manzanilla, que consistirán en un espectáculo de recortadores para el viernes 22 y una corrida de toros para el sábado de feria, día 23 de mayo.
El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, el empresario sanluqueño Carmelo García, Antonio Caba y Diego Robles, fueron los encargados de presentar el cartel anunciador de los festejos programados para la Feria de la Manzanilla, de los que destacaron la presencia del torero Cayetano Rivera para la corrida del sábado. Junto a Cayetano, actuarán con toros de Santiago Domecq, El Fandi y Manzanares, mientras que el espectáculo del viernes consistirá en una exhibición de recortadores valencianos.
ACUERDO
El Ayuntamiento de Sanlúcar habría recurrido a la empresa de Carmelo García tras rescindir el acuerdo con Torosanda por incumplimiento de varios artículos en el pliego de condiciones. No en vano, el empresario sanluqueño había quedado segundo en el proceso de adjudicación, por lo que ahora firmarán un acuerdo hasta finales de año.