La Universidad de Huelva, con la colaboración de CEPSA, ha seleccionado a 15 alumnos de toda la universidad para otorgarles el premio ?Alumno 10C?.
Se trata de un premio formado, además de su acreditación, por un curso de entrenamiento en competencias y habilidades sociales, a través de la técnica ‘Outdoor Training’, que se desarrolló la pasada semana en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM) de Matalascañas. Por primera vez en toda la historia de la Universidad de Huelva se ha seleccionado a un joven de Lepe, concretamente a Luis Miguel Romero González, joven de 22 años.
El premio lo recibirá, junto con los demás seleccionados, el próximo 21 de mayo a las 12:00 horas del mediodía, en el Salón de Actos del Campus Universitario de La Merced.
El objetivo del proyecto ‘Alumno 10C' de la Cátedra CEPSA es premiar a aquellos alumnos que, además de tener un buen expediente, disponen de otra serie de competencias importantes en el ámbito laboral y en el desarrollo personal como son el aprendizaje de idiomas, conocimientos informáticos, capacidad de gestionar el tiempo, habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, organización, espíritu crítico, capacidad para hablar en público, creatividad, negociar o motivar, entre otras.
También es requisito imprescindible para poder presentar la candidatura tener más del 75% de la titulación en curso superados y demostrar un rendimiento académico.